Yoga para principiantes.



Hacer yoga puede convertirse en una de las claves para nuestro bienestar. Dicen que para cada cosa hay una edad, pero no para empezar a sentirse bien.

En este vídeo tienes algunos de los ejercicios más básicos para empezar a cogerle el gustillo a este arte milenario. No requieren conocimientos previos ni una gran forma física, aunque deben hacerse escuchando al cuerpo y sin forzar.

Empezaremos con una relajación, seguida de cinco ejercicios sencillos pero efectivos, y acabaremos con otra relajación. Estrés, tensiones, nervios… despídete ahora de todo eso. Regálate tu primera sesión de yoga, y accede a un mundo donde conviven cuerpo, mente y espíritu en paz. Seguro que repites.

Puedes aprender más acerca de dar los primeros pasos en yoga, con los Cinco Ritos Tibetanos, en nuestro Blog
Todo lo que necesitas para estar bien, lo tienes en nuestra tienda

Empieza a formar parte de la comunidad del bienestar:
Síguenos en Facebook
Twitter
Instagram
G+
Y suscríbete a nuestra Newsletter

Bienestar, salud, yoga, principiantes

25 comments

  1. De que energía hablas? Cuál es la energía vital? Te refieres a la respiración o algo así? Y como puedo hacer el ejercicio de recargarse en los brazos doblados y levantra la cadera? Creo que estoy demasiado ancha como para poder lervnatar la cadera porque lit estoy con los codos doblados y no necesito despegar mi cadera del suelo…(?

  2. Hermosa clase para ser mi primera vez y con tanto stres me siento más relajada. Solo hubo un ejercicio de sufrimiento hacia atrás que no pude realizarlo..

  3. Es mi primer que siento como mi cuerpo y mente están en paz, nunca había practicado yoga pero ahora los beneficios que tiene y como ayudan a tener un estado fisico y sobre todo mental.

Leave a comment

Your email address will not be published.