Vinyasa yoga para tonificar el cuerpo sin impacto (45 min)



🧘🏻‍♀️ PRUEBA GRATIS XLY STUDIO ►

Solgar y yo os traemos una nueva clase de yoga online suave para las articulaciones. Las trabajaremos en conjunto, tanto las grandes como las pequeñas, para fortalecer huesos y estructura. ¿A qué esperas para disfrutar de todos los beneficios del yoga? Namaste. 🙏🏻

Ninguno de los productos de Solgar utiliza azúcar, sales y/o ingredientes innecesarios de relleno. También ofrece fórmulas aptas para vegetarianos. Si quieres saber cuales son mis suplementos favoritos, puedes consultar mi selección aquí:

QUIZÁS TE INTERESE 👉

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

46 comments

  1. Gracias por tus clases, me encantan, no paso un día sin estar conectada contigo. Me sirven tambien para el día a día, dejo a un lado el estrés y lo afronto de otro modo, más sereno. Gracias!! Namasté

  2. Hola, me encanta practicar yoga con tigo, me encanta como explicas las asanas, el ritmo es muy fácil de seguir, me encanta practicar yoga con los ojos cerados y con tigo lo puedo hacer, me pongo los cascos y listo. 
    Muchas gracias por todas estas clases, practico con tigo des de hacer un año, y tengo que darte las gracias por hacerme sentir tant bien, muchas, muchas gracias.

    Un saludo des de Andorra

  3. Hoy me obligué a hacer yoga, después de la sesión te doy las gracias por lo que ofreces y me doy las gracias porque mi pereza no superó mis ganas de estar mejor.

  4. Xuan Lan!, practico contigo dos veces por semana desde hace un año y medio y observo como mi cuerpo va mejorando poco a poco. Estoy muy muy agradecida y disfruto mucho tus enseñanzas. De todo corazón, GRACIAS!!!!!

  5. Me ha encantado está clase, tengo 57 años y me ha ido estupenda para mis articulaciones. Muchas gracias por tú trabajo.

  6. Gracias infinitas por todo el bienestar y salud que me propircionan las sesiones de yoga contigo. Mis mejores deseos para ti. Un abrazo.

  7. repito mucho este video <3, en todo momento brinda apoyo para hacer cada postura, cuidando y protegieendo siempre nuestro cuerpo .

  8. Muy agradecida por estas asanas Xuan lang gracias gracias gracias 🤩 eres una exelente guía amiga paciente y sobre todo una bella persona desde acá de mi ser te envío luz y amor 🥰 bendiciones

  9. Me encanto tu clase Xuan, es la primera vez que participo …Transmites mucho…Un abrazo y muchas gracias

Leave a comment

Your email address will not be published.