Práctica de yoga para calmar el sistema nervioso



🧘🏻‍♀️ PRUEBA GRATIS XLY STUDIO ►
✅ SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ►

En la nueva de mis clases de yoga online os traigo una práctica ideal para practicar yoga en casa y relajar el sistema nervioso. Ejercicios de relajación, concentración y técnicas de respiración tales como el Nadi Shodhana Pranayama (respiración alterna purificadora). Anímate a practicarla y disfruta de todos los beneficios del yoga con una vida saludable. Namasté. 🙏🏻

LEE ESTE POST SOBRE ANSIEDAD 👉

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí: Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

43 comments

  1. hi Xuan Lan, te he seguido desde hace un par de dias, desafortunadamente la unica posicion en q puedo estar es acostada y trato de seguirte como puedo, pero seria super si cream un video para gente con condiciones…

  2. EN MI DESESPERACIÓN POR MI ANSIEDAD Y TODOS SUS SÍNTOMAS, ENCONTRÉ ÉSTA LINDA PÁGINA, TRATO DE HACERLO A DIARIO, PUES MI SISTEMA NERVIOSO ESTÁ MUY ALTERADO.
    INFINITAS GRACIAS..

  3. Excelente práctica, después de pasar en cuidado intensivo de un hospital para despedirme de un familiar que está agonizando, llegué a casa con la cabeza pesada como una piedra. Busqué entre tus prácticas algo para relajar la mente y es increíble como me ayudó. Gracias Xuan. Namaste 🙏

Leave a comment

Your email address will not be published.