Morning Yoga: Yoga para despertar (10 minutos)



ॐ ¿Quieres aprender yoga desde las bases? ►

¿Quieres disfrutar al máximo de los beneficios del yoga? Mi consejo es que incluyas en tu vida una rutina de yoga por la mañana, ya que te ayudará a afrontar tu jornada con una mayor energía y una mayor confianza en ti mismo. Estos ejercicios suaves y fluidos contribuirán a que tu cuerpo se despierte y se sienta vivo, ideal también para principiantes. Únete al morning yoga, nunca ha sido más fácil practicar el yoga en casa. Namasté. 🙏🏻

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí 👉
Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

Beneficios del yoga por la mañana 👉

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

46 comments

  1. Establecer rutinas que nos ayuden a despertar o que promueven el descanso son muy beneficiosas para nuestro bienestar.

    Por eso en XLY Studio, puedes elegir tu práctica según el momento del día y programarlas desde la App ☀ 🌕

    👉 Prueba esta selección de morning yoga y empieza el día con buen pie: https://xlystudio.info/playlist-morning-yoga

  2. Me encanta esta rutina! He aprendo mucho a sentir mi cuerpo, ha sido mi primer video yoga y lo sigo viendo. Gracias por existir

  3. Hola! Cómo está?
    Una consulta; haces 5 meses me esguince mis dos tobillos y aún estoy un poco limitadaen poder hacer algunas posturas, por ejemplo sentarme en los tobillos, y la postura de estar sentada con las piernas cruzadas (al inicio de la rutina) por favor me podría decir, como haría para poder hacer estás posturas de descanso sin esforzarme tanto.
    Gracias ☀️😇

  4. Hoy es mi primer día con esta rutina y pensé que era como su voz, pausada y tranquilita … Pero me puso a correr y casi no la alcanzo 😃 está muy buena la rutina, definitivamente si es buenísimo para empezar el día.

  5. No conseguí terminarla… Es mi primer día después de pasar un año casi sin practicar yoga… Va tan rápida que me mareé.

  6. En serio que amo mucho está clase, la hago todos los días en la mañana y aaaaahhh 🥴🌟🦋🧘🏽

  7. Amo esta rutina!! Es super completa, ideal para despertar al cuerpo antes de salir al mundo. Lo único es que hacer algunas de estas asanas sin haber calentado bien zonas como las muñecas o los hombros, me parece un poco peligroso. Pero salvo ese detalle, es una rutina ideal y me encantaría que tuvieses más vídeos de este estilo, mañaneros y cortos!

  8. Hoy la hice por primera vez y me pareció fantástica, siempre amanezco tiesa como un tronco y me cuesta caminar con soltura en la mañana; esto definitivamente me hizo sentir bien. Muchas gracias

  9. Tardé un año en poder hacer esta práctica, un año con las posturas más básicas, siguiendo tus videos. Ahora que logro hacerla (con defectos todavía), no quiero parar. Es mi práctica diaria hasta que me quede incorporada. Gracias querida Xuan Lan, namasté.

  10. Queee hermoso💕 lo estoy haciendo todos los días y no solo noto cambios en hacerlo mejor, si no que sonrió masss y no soy tan quejosa me encanta ❤️💆🏼‍♀️

Leave a comment

Your email address will not be published.