Hatha Yoga para principiantes



ॐ ¿Quieres aprender yoga desde las bases? ►
🧘🏻‍♀️ PRUEBA GRATIS XLY STUDIO ►
✅ SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ►

Bienvenid@ a esta clase de hatha yoga para principiantes. Ideal para todos aquellos que os estéis iniciando al yoga online desde casa. Recuerda que también puedes acceder a mi canal para encontrar otros vídeos enfocados a principiantes. Namasté. 🙏🏻

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí: Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

QUIZÁS TE INTERESE ESTE ARTÍCULO 👉

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

46 comments

  1. Me gustó la clase. Muchas gracias. La verdad vengo del mindfulness pero quise practicar esta otra modalidad de sentir el cuerpo e irme al alma. Hoy mi primer intento y siento satisfacción de haberlo empezado.
    El cuerpo lo senti todo y mi atención mucho estuvo allí.
    Y el cierre muy gratificante ya que dejas el espacio para el silencio metan y quietud del cuerpo.

  2. ¡Me encantó esta clase, gracias! Volví despues de mucho tiempo y me vino muy bien encontrar tu canal 🙌❤

  3. Hola, soy principiante y he probado varías clases , con maestros diferentes pero me pasa algo curioso, solo soy capaz de conectar con mi cuerpo, con la voz de Xuan

  4. Gracias, gracias 💫
    Esta clase me encanto ✨💫
    Trataré de hacerla varias veces para aprender hacer las asanas 💮🌼🏵️

  5. Saludos a todos.
    A mi me mandaron a hacer yoga porque tengo AR y LES y la verdad, no me agradaba la idea, comencé con éste canal y en 2 semanas, estoy muy motivada (no me salen todas las posturas, me cuesta respirar y no tengo equilibrio, pero… se que con constancia, se puede lograr), me siento mejor, mentalmente, disminuye la ansiedad, activa la espiritualidad, me dan ganas de hacerlo diario, tiempo falta hacerlo y ya tengo mi tapete.
    Bendiciones

  6. **DESPIERTA TU QUE DUERMES***: ***MARANATA**



    ¡Señor, habla a los corazones que se te han resistido hasta ahora! ¡Gracia soberana, nada hay que pueda oponerse a ti, tus avances son poderosos e irresistibles; tú hablas y se hace, tú ordenas y eso permanece firme para siempre; habla, Señor, y tus siervos oirán, y dirán hoy: “Vendremos a ti mientras aún hay lugar.”



    ¡ Que Dios nos conceda que muchas almas vengan a Jesús en este instante; por su amado nombre lo pedimos!



    Señor Jesús, declaro con mi boca que solo tú eres mi Señor y salvador, creo que moriste en esa cruz por mis pecados y que resucitaste al tercer día.



    Hazte el Señor de mi vida, me rindo por completo a ti amado Mesías. Amén y amén. Ahora busca a Dios en la biblia en Juan y Romanos, no dejes de hacerlo.

  7. Hermosa clase, muchas gracias, segunda vez que hago y realmente me encanta. Gracias gracias gracias. Namaste ❤️

  8. Eres increíble! Transmites una paz que es inexplicable, estoy incursando en este nuevo mundo desde haces meses, y finalmente siento una conexión mas plena gracias a ti!

  9. Gracias Xuan eres una exelente persona ya q nos motivas cada día desde q llego el yoga a mi vida 😍 todo es hermoso relajada sin dolores me gusto esta clase 😘👏🏽🙏💪🏽♥️

  10. Hola , me encantó tu clase tengo dos año haciendo yoga pero viéndote decidí comenzar desde el principio nuevamente. El yoga me ha hecho mucho bien y espero tener secuencia contigo. Quisiera tomar el curso o tener el libro pero económicamente no puedo. Soy Luisa Salcedo y vivo en Venezuela . Gracias nuevamente.

  11. Espectacular profe, acabo de tomar mi clase y me encanto. Voy a seguir diaramente con este canal. Gracias!

  12. Quise probar yoga para relajarme, ¿qué tan difícil puede ser?, pensé. Desde el momento en que dijo, -Empezamos sentados en los talones. 0:20
    Me di cuenta que es mas complejo de lo que parece y me hizo sentir viejo.

  13. A qué hora es mejor realizar estos ejercicios y por cuántos días O hasta que se uno se las aprenda ?

  14. Hola he practicado como diez veces esta primera clase y tiendo a caerme con el ejercicio de equilibrio pero no me voy a rendir ☺️

  15. si soy de mexico y quiero entrar a xuan llan yoga cuanto tengo que pagar en pesos mexicanos? cuanto es €14,99/mes en pesos mexicanos?

  16. Hago yoga desde hace veinte año es confortable el día que no hago es como mi me faltara algo a mi cuerpo mil gracias xuan me encanta como das la clase NAMASTE

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *