Clase de yoga: Yoga dinámico (30 minutos)



ॐ ¿Quieres aprender yoga desde las bases? ►
🧘🏻‍♀️ CONTENIDO EXCLUSIVO EN STUDIO ONLINE ►
❤️ LIBRO YOGA PARA MI BIENESTAR ►
📖 LIBRO MI DIARIO DE YOGA ►
✅ SUSCRÍBETE A MI NEWSLETTER ►

Has llegado al final de tu segunda semana del reto de yoga de Objetivo Bienestar. En esta clase de yoga dinámico de 30 minutos donde recopilaremos todo lo que has aprendido hasta el momento. Namasté. 🙏🏻

Descubre MI PROGRAMA DE INICIACIÓN AL YOGA aquí: Un curso de yoga de 4 semanas con vídeos prácticos y documentos que te guiarán en tu iniciación al yoga: aprenderás las bases de las posturas, empezarás con la meditación, a controlar tu respiración y a disfrutar de la relajación.

Web:

Si quieres aprender más yoga, en mi canal Xuan Lan Yoga te esperan NUEVOS VÍDEOS DE YOGA CADA SEMANA: posturas de yoga para principiantes y avanzados, ejercicios de relajación y meditación, consejos para una vida saludable… ¡Anímate a practicar yoga en casa conmigo!

——————————————-
Descubre mis programas
——————————————-

Bases del Vinyasa:
Iniciación al Yoga:
Iniciación a la Meditación:
FIT+Yoga:
Todos los programas:

———————————–
Sígueme en las redes
———————————–

Facebook:
Instagram:
Google+:

————————————
Sobre Xuan Lan Yoga
————————————

Soy Xuan Lan, profesora de yoga, y mi objetivo es transmitir que el yoga es mucho más que una serie de ejercicios físicos; es un estilo de vida. Por ello, en mi canal quiero mostrarte todos los beneficios del yoga. En las clases de yoga que imparto aprenderás todas las posiciones de yoga que ansías conocer, así como sus modalidades, ejercicios de relajación y meditación, consejos… ¡Todo lo necesario para practicar yoga en casa!

21 comments

  1. Muchas gracias Xuan Lan por tus clases de yoga, me han servido mucho para mantener mi salud en esta pandemia.

  2. Me encanta esta rutina, y por eso, la repito mucho. Pero siempre tengo dudas sobre Navasana (el barco). Yo no puedo hacerla por problemas con mi coxis. ¿Hay alguna alternativa que no implique apoyar esta parte del cuerpo pero traiga beneficios similares? Gracias:)

  3. Gracias Xuan por tus magníficas clases, tienes un don especial para enseñar. Gracias a ti he podido adelantar y practicar yoga que me encanta! Dios te bendiga por lo que das a los demás.

  4. Que bonita clase hace un año practico yoga contigo, tomo una clase y la practico por toda una semana, tu canal es el que mas me gusta💜

  5. Xuan, ya tengo dos meses siguiendo tus clases! De verdad son maravillosas, tu eres un encanto! Me gusta mucho, lo que me gustaría saber es cómo hacer las clases e ir haciendo continuidad en ellas….. en Instagram son en vivo? O como hago continuidad para ir avanzando?

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *